La utilización de Vivir Afuera está sometida a la aceptación de estos Términos y Condiciones.
Con el acceso a Vivir Afuera, te comprometes a remitirte regularmente a la última versión de las Condiciones Generales, disponible ininterrumpidamente en Vivir Afuera.com.
En caso de desacuerdo con estas condiciones, Vivir Afuera se reserva el derecho a impedir el acceso a la página web.
Vivir Afuera es un soporte para el registro y la difusión de anuncios en línea cuyo único objetivo es el establecimiento de contactos entre consultores y alumnos.
Esto significa que Vivir Afuera no tiene responsabilidad, directa o indirecta, en las transacciones entre alumnos y consultores para el pago de las clases particulares.
Vivir Afuera no puede garantizar la veracidad de las informaciones reseñadas en la descripción de los consultantes y consultores.
Los consultores de Vivir Afuera deben registrarse para utilizar la Plataforma, completando el formulario disponible en https://www.vivirafuera.com/convertite-en-consultor. Éstos se comprometen a crear un único registro en la plataforma.
Este registro puede ser suprimido a través de una simple solicitud por correo electrónico: vivirafuera@fastmail.com (Asunto: BAJA), y en las próximas 24 horas será eliminado de nuestra base de consultores.
Para utilizar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes poseer la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No está permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en el país del usuario o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a su caso.
Los consultores registran su perfil de forma gratuita en Vivir Afuera de conformidad con el procedimiento de la página web.
El perfil no debe contener informaciones erróneas, ilícitas o que puedan inducir al consultante a error.
Los consultores se comprometen a mostrar total transparencia sobre su formación y sus referencias. Vivir Afuera no se responsabiliza de aquellas informaciones erróneas ingresadas por los consultores. La responsabilidad de comprobar la información proporcionada por el consultor en su perfil recae sobre el consultante.
Tras consultar perfiles de consultores, los consultantes que lo deseen pueden reservar una sesión de consultoría.
Para ello, seleccionan una fecha tentativa (a confirmar por el consultor), realizan el pago y agregan un mensaje indicando la información que desean obtener.
Al comprar un artículo, el consultante acepta que: (i) es responsable de leer la información sobre el servicio de consultoría antes de comprometerte a comprarlo y (ii) celebra un contrato legalmente vinculante para comprar una sesión de consultoría cuando se compromete a reservar una sesión y completar el proceso de check-out.
Los precios que cobramos por usar nuestros servicios se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los servicios que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.
Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.
Cuando un consultor no conteste una solicitud dentro de un marco de 48 horas, otros consultores serán contactados directamente por Vivir Afuera vía correo electrónico para saber si desean dar una sesión de consultoría a un usuario a quien no le han contestado pronto. Una vez que el consultor acepte esta propuesta, se le notificará al consultante que no ha recibido respuesta si desea recibir consultoría de otro consultor que está disponible para él.
El reembolso al consultante sólo procederá en caso de la indisponibilidad del consultor o en caso de que ningún consultor acepte la solicitud de sesión de consultoría. Dependiendo el caso, un justificativo puede ser exigido para efectuar el reembolso. Los reembolsos pueden demorar 15 a 20 días hábiles. Los reembolsos sólo pueden ser solicitados para reservas efectuadas hace menos de 30 días.
Consultantes y consultores acuerdan indemnizar y eximir de responsabilidad a Vivir Afuera de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún casoVivir Afuera será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos, u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Vivir Afuera no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado del acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.
Los usuarios de la plataforma aceptan recibir nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones. Si no desean recibir dichos materiales o avisos de promociones, pueden solicitar la baja enviando un mail a vivirafuera@fastmail.com en cualquier momento.
Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de los Paises Bajos, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en La Haya.
Actualización: 1 de Febrero de 2022